domingo, 5 de febrero de 2012

Volendam y Marken

Volendam, conocida por sus viejos barcos de pesca y por que algunos de sus habitantes  aun utilizan la ropa tradicional holandesa( Yo, busqué y busqué pero no tuve la fortuna de encontrarme con ninguno)
La pesca y en los últimos años el turismo son los principales recursos de la ciudad.
Bicicleta con cuervo!!! Otros  estuvieron en un trigal.
Merece la pena visitar estas dos bonitas y tranquilas ciudades de Holanda,
Hasta 1957 Marken era una isla, a partir de ese año se convirtio en una península unida al continente por un dique fijo.
Marken  considerada como patrimonio nacional, con sus casas de madera pintadas de verde y  por el uso del traje típico tradicional ( Pero como en Volendam, yo me quede con las ganas de encontrarme con alguien vestido a la antigua usanza.
Menos mal que Molinos si encontré muchos!!!!







6 comentarios:

  1. Debe de ser maravilloso vivir ahí, que belleza muestras amiga en cada fotografía...
    Estar desconectada unos días de la red hace que al volver sientas hasta el aroma de las fotos...
    Mercedes no me des a elegir porque me encantan todas!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante lugar!! las fotos hablan por sí solas...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un bonito reportaje de esos hermosos pueblos. Estuve hace unos años por ahí, aunque por entonces aún no me había dado por la fotografía. Una pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jolines, estuve por allí hace muy pocos meses..me encantó, fue una maravilla descubrilo. Muy buenas fotos. Un beso desde Murcia..seguimos..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!! Besos desde Madrid....

    ResponderEliminar