martes, 11 de septiembre de 2012

El Guardián






No te fies de las apariencias, este pequeñín puede tener un gran corazón, entre otras cosas!!!

Va una mujer a una tienda de perros guardianes y se encuentra a un pequeño perro durmiendo. Aparece el dependiente: - Hola, señor. ¿En qué puedo ayudarla? - Había venido a por un perro guardián, pero veo que no quedan... - ¡No, no, no, no! ¡Este perro que hay aquí es el mejor de todos! - Sí, claro... - ¡Qué sí! ¡Sabe kárate! - Que sí, que sí... - ¡Se lo demostraré!: Perro, ¡kárate silla! El perro se levanta con un gran: "Ayáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡¡Ja!!!" Y deja la silla echa astillitas. - ¿Qué le ha parecido?¡Inténtelo usted! - Está bien... Perro, ¡kárate mesa! - Ayáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡Ja!! - ¡Es fantástico! ¡Me lo llevo! La mujer vuelve a su casa con el perro. Su marido la espera: -
 ¿Qué has comprado? - El mejor perro de todos. ¡Sabe kárate! - Seguro... - ¡Que sí! - ¡Te han timado! - ¡Sabe kárate, en serio! - ¡Sí, ya kárate mis huevos! - Ayáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ¡¡¡Ja!!!
 


41 comentarios:

  1. :)) Muy bueno, sin duda una sonrisa siempre sienta bien.
    Salud y buenas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, a veces las apariencias engañan pero el perrito es una monada.
    Menos mal que las fotos lo van acercando porque con lo pequeño que es...
    Estoy segura que alguien se acerca a las cosas "de su amit@" y "monta en cólera".

    Saluditos desde EL TERRAO.
    ¡¡¡Te coloqué en la Lista de Blog que más nos gustan!!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen trabajo. Una animal precioso y un lugar de ensueño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. haha :o), que me dan alegría esas tomas y la historia! bueníssima! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el chiste no es muy bueno, pero me ha sacada unas carcajadas....
    Kárate, el despertador...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj!! que amor, es un bomboncito!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Haha - WHAT a cutie! Great series!

    Have a nice day! ; )

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la sonrisa de la manana.
    Seguro; ese perrito es un doberman disfrazado!

    ResponderEliminar
  9. The little man looks too gentle to guard anything. A morning laugh for me.

    ResponderEliminar
  10. Lovely one...... nice shots Mercedes.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  11. Hello,
    Hahaha..!! This is so funny!!
    Great to see this "big" dog keep watching over these stuff.
    Wonderful to see!!

    Un fuerte abrazo,
    Marco

    ResponderEliminar
  12. hola amiga,love, love, love the photos and what a cute dog!

    thanks for sharing.

    bom dia
    abrazos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ja, ja, ja,!! Muy buena entrada amiga, me he divertido un buen rato. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Sí señora, muy buenas fotos, creo que el perrito se dió cuenta de que tus fotos, eran "un robado", mira la cara que puso...
    Muchos besos y gracias por sacarnos una sonrisa, que falta nos hace.

    ResponderEliminar
  15. QUE PRECIOSO TODO, EL RELATO UNA MARAVILLA, ME HE REÍDO Y ESE PEQUEÑIN ES UN TESORO, DIVINO...
    UN BESO QUERIDA AMIGA, MUY ORIGINAL ENTRADA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  16. Q lindoooo, fofo demais!!!!


    Uma ótima quarta-feira.

    beijinhos :*

    ResponderEliminar
  17. Pues de lejos no aparenta mucho, pero en las distancias cortas, se nota que es un perro con carácter. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. El guardián de la foto es precioso!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ceditas, habrá que tener cuidado con los perros-karate, jajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

  20. Qué bien nos has ido acercando a este bonito perro desde la primera imagen a la última y con humor incluido en el pie de foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Esos pequeñajos son peligrosos, se crecen ante las adversidades y tienen unos ladridos que pitan los oídos. Son muy monos, eso sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Jajjajaaaa pobre huevos!!
    Es precioso... pero habrá que tener cuidado con esos pequeños.Me alegraste el día amiga:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Gran sentido del humor. Por cierto, vaya cámara que debes de tener, por que el zoom te ha quedado de lujo. Saludos.-

    ResponderEliminar
  24. Las fotos muy bien, el relato un tanto vengativo.
    Me ha gustado descubrirte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Buenooooooooooooooooo, no son nadie esos enamos, por que son muy pequeñines pero me da la sensación de que ellos no lo saben.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Muy simpática tu entrada Ceditas, y el perrito es una monada.Un beso y espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones. Por cierto, ¿en qué playa tomaste las fotos?

    ResponderEliminar
  27. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y me alegro que a mas de un@ le haya hecho sonreir.
    Jesús el objetivo no tiene demasiado alcance, pero yo me fui acercando cuidadosamente ajjjaj entonces el pequeño se puso a mirarme sin disimulo como diciendo: "QUE TE VEO"
    Nieves, la playa esta en GERONA muy cerca de PORTBOU en una localidad llamada COLERA.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. jajajaa! ceditas! tengo que decirte que me estoy tronchando de risa... el chiste casi ensombrece a las bonitas imágenes! ya no volveré a mirar a estos perritos con los mismos ojos!jajaja poco a poco iré viendo tus post!un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola Ceditas, me ha gustado mucho, gracias por sacarnos una buena sonrisa. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Una buena nota de humor completa a estas preciosas imágenes. Pensaba que se trataba de tu perro al ver las imágenes. Me gusta la última porque en ella es donde se ve la preciosidad de este perrito con claridad.

    Que pases un buen fin de Semana.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola Ceditas,
    vaya con el perrito, se tiene uno que andar con cuidado!
    Gracias por hacerme sonreir que bien falat nos hace a todos en este mundo de brutos con crisis y dotras cosas mas!

    Feliz fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Eso es lo que se llama, un perrito guardián.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. wowwww pobre hombre, jejeje
    Me gusta el perrito y las fotos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Concordo, as aparências enganam, e muito!
    Gostei do texto bem humorado e da série de fotos em Zoom, bem pensado!

    Beijinhos e obrigada :)

    Bom fim-de-semana :)

    ResponderEliminar
  35. El mejor amigo del hombre, un cordial saludo, Rodisi

    ResponderEliminar
  36. Muy simpáticas imágenes. Me ha gustado la serie de acercamientos. Gracias por el humor. Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Estupendas imágenes y u simpático texto. Saludos, manolo.

    ResponderEliminar
  38. Wonderful! I love the look on the dogs face!!

    ResponderEliminar